jueves, 26 de julio de 2007

De entrevista en entrevista

Parece que no voy a tener unos meses de julio y agosto tranquilos tal y como yo habia previsto. La verdad es que mi salida de la empresa donde estaba haciendo la beca ha sido el desencadenante de una inesperada ronda de entrevistas de curro que no sé donde acabarán llevando mi integridad física e intelectual jeje. Vamos que no se cómo ni dónde coño acabará ésto. Ésto de ser informático tiene algunas ventajas y es que de trabajo por suerte no nos falta. Me apunté por desquite en una oferta el dia que me dijeron que no podian contar conmigo en la anterior empresa, y ya voy a por la 3a entrevista. Y para más inri, me han llamado para dos más que ni siquiera me habia apuntado. Puede que suene a recochineo de "mira como me llueven las ofertas" pero esto es no gens menys lo ultimo que querría decir.

En fin, ya iré contando qué tal mis aventuras y desventuras. Ciaoo

2 comentarios:

xaBee dijo...

Curro nunca nos va a faltar... Estoy seguro que pronto encontrarás algo cojonudo... Y si no, siempre podemos montarnos un negocio turbio y explotar a terceros! juas!

mar dijo...

joer yo quiero formar parte de ese negocio turbio (mientras yo no tenga que participar en hacer ninguna cosa fea ...)
Javi, lo ves como no hay mal que por bien no venga ! espero que tengas mucha suerte en esta empresa que has ido ya un par de veces, pinta bien!
SUERTE !