viernes, 6 de julio de 2007

Llega el veranitooo 2007

Por fin llega el veranito y no sé los demás pero yo por fin tengo planes!! No es que me vaya de vacaciones pero algo parecido. Me voy a Londres 3 semanitas a estudiar english (q falta me hace...), a comer breakfasts, lunchs y a exarme siestas con almohadas pillow (eh sheililla)

Pero antes quedan muchas tardes de verano, fines de semana, tapitas, playa (uff), y noches veraniegas a ritmo de Bisbal (del David no del Albert) o peor aún... el incombustible reagetón. Por no hablar del calor, que yo cada verano sufro en mis carnes los efectos del sobrepeso (esto solo me lo puedo decir yo, entendido??) y el calor se ceba especialmente conmigo.

En fin, espero sobrevivir con más gloria que pena a este recién estrenado verano 2007.
Alguien tiene algun plan mejor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LLámame conformista, pero con tener vacaciones tengo suficiente, si trabajaras donde yo, lo entenderías, está lleno de cabrones tocapelotas... Los odio a todos. juas.

PD: Ya tienes un enlace desde mi blog! :-)

Anónimo dijo...

Muy buenas Javi!!

Lo siento...pero lo he de decir!!

Esta foto la has sacado de "The blair witch project"!!

jajajja

Venga a currar!! 1 Saludo!

Jordi MC dijo...

Eipppsss!!!

Otro bloguista más... El mío está muerto, y está creado porque en este mundo ha de haber de todo... Pronto lo actualizaré con frikadas. Ale, te pondré el enlace....

Ah, y antes de que te vayas al mundo de las libras, los peniques y los que van por el otro lado de la acera, que sepas que hay que echar unos wiicios ehhh!!! ;-)

Ale, a disfrutar del veranito, INGENIERO!!!

Jordi

Yo dijo...

yo me voy al campo, a port aventura ,jaja vaya planazo hhheeee