martes, 21 de agosto de 2007

From London I

Hi everybody!

Pos este es mi primer post desde tierras londinenses! Empezar diciendo que éste es mi tercer dia aquí y que he visto el sol 15 minutos. En fin, ya sabía a lo que me exponía. Por todo lo demás, decir que és una ciudad muy cara, grande y con lugares muy bonitos.
El lunes estuve con Laura, Alberto y Oscar (amigo de Laura) en Camden Town y me pareció un barrio muy pintoresco y bonito. Ayer estuvimos Alberto y yo (compartimos habitación en la residencia) en The Houses of Parliament donde se encuentra el Big Ben y cerca el London Eye (la noria gigante). Despues nos dirijimos hacia St. James Park visitando por el camino la Westminster Abbey (abadía o catedral). Una vez en el parque decir que es superbonito, verde, frondoso y sobre todo lleno de animales!! Ardillas por doquier, patos, gansos, personas, peces.... Y todos danzando a sus anchas por el parque. Especial mención para las ardillas que ya sabemos el truco para q se nos suban al brazo... jeje TOP SECRET!

Esta mañana hemos comprobao en nuestras carnes lo que és una hora punta en el metro de Londres. Una vez acabas sudando como un pollo en el "tube" (el metro) sales a la calle que vamos con abrigo y te mete unos cambios de temperatura que aun no se como sobrevivo sin resfriarme. Más tarde he asistido a mi primera clase en la academia y ha estado bien. Hay muchos chinos aprendiendo inglés, pero en general hay gente de diferentes nacionalidades. Sobretodo italianos.

En fin, que de momento estoy muy contento aquí y que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas del idioma así como deduzco que ésta será una de esas experiencias que nunca se olvidarán en la vida. Lo único que pediria es un poquito más de sol, sin olvidarme de mi gente!

Saludos a todos!
Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! anda renova las fotos que quiero ver más!! jeje

un besi

Javi Bahe dijo...

Ok, tambien las ire enviando al mail, vale?

Yo dijo...

hola guapo !!! me alegra mogollon que todo te vaya genial, me comento Carles que cuando vuelvas empiezas a currar, joer lo ves como no hay mal que por bien no venga, sabia que encontrarias algo mejor que aqui, muchos besos y eso , pon mas fotillos anda !!!!